Flag Counter

martes, 23 de noviembre de 2010

ADN confirma que los vikingos secuestraron y alejaron de su hogar a una mujer indígena y ésta tuvo descendencia en Islandia.

ADN confirma que vikingos llegaron a América antes que Colón; llevaron a Islandia a una mujer amerindia.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=544531

Este es el artículo que aparece en los periódicos y hemos escuchado en la televisión, en las noticias.

Creo que ya nadie pone en duda que los vikingos llegaron a América antes que los españoles. La cuestión es que ese continente, por lo que fuese, quedó de nuevo olvidado, aunque se cree que había mapas y documentos que atestiguaban ese hecho, pero nadie hacía caso, pues la superstición pesaba más sobre la realidad, sí los científicos y la Iglesia de aquel entonces creían que no existía nada más a partir de Finisterre y así debía quedar todo.

Por ejemplo, se sospecha que Cristóbal Colón tuvo acceso a alguna clase de información y probablemente testimonios de personas que le hicieron notar la realidad de la existencia de ese continente. Él sabía más de lo que decía. El hecho fue que la unión que tuvieron esos dos continentes en esa época no pudo ser igualada por los vikingos y ahí radica la diferencia. Los primeros solo fueron de excursión, los segundos conquistaron y dieron a conocer al mundo ese continente.











Es interesante lo de los vikingos; pero yo creo que aunque la investigación solo haya reflejado el caso de una mujer amerindia, yo estoy seguro que hubo más casos. Donde hay uno siempre hay más.
Seguro que se tendrán que realizar investigaciones más abarcadoras para que esto salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario